Bienvenido al Centro de Alta Tecnología


  Contacto :  2481 9225  2487 0478

Tomografía Computada

Recuerde que es imprescindible contar con la orden médica para poder agendar un paciente.
De acuerdo a pautas del MSP es necesaria la solicitud de un médico tratante para proceder con el estudio.

En  “Centro de Alta Tecnología” se realizan todos los estudios de Tomografía Computada Multicorte  que el mercado demanda, en la medicina actual.

Contamos con tecnología adecuada para estudiar las enfermedades de cualquier parte del organismo, a saber:

Angio TC de cráneo y Angio de craneo

Se realizan desde estudios de cráneo simples, sin y con medio de contraste, así como también las modalidades vasculares llamadas “Angio-TC” que permiten de forma no invasiva y sin agresión para el paciente, realizar un detallado análisis de las arterias y venas cerebrales.
Contamos con las herramientas necesarias para estudios de “Perfusión Cerebral”, fundamentales en la valoración de pacientes con accidente cerebro vascular (ACV), una de las patologías más frecuentes en nuestro país.

Estudios de cara y cuello

Realizamos estudios de alta resolución del oído, para valoración, previo a la colocación de prótesis o implantes, estudios del ojo y la órbita, análisis 3D de la cara y el cráneo, para estudio de malformaciones congénitas, estudios de endoscopía nasal no invasiva.

Estudios del cuerpo (tórax, abdomen y pelvis)

Realizamos todos los estudios vinculados a patologías de las vías aéreas y pulmones, análisis de nódulo pulmonar, corazón, grandes arterias y venas vinculadas al mismo, vía digestiva y sus diferentes sectores, así como también las vías urinarias.
En todos los casos podemos realizar estudios de alta resolución, 3D y con reconstrucciones.
Contamos con un software único en nuestro medio, para el estudio y seguimiento de los pacientes con cáncer  (“Onco-Quant”).

Estudios de columna

Posibilita contar con imágenes en todos los planos, 3D y vistas panorámicas.

Estudios de los huesos y las articulaciones 

Se pueden estudiar con imágenes de gran resolución todas las articulaciones y los huesos de cuerpo, a través de formatos 3D que permiten un mejor análisis de las enfermedades y brindan al cirujano, una mejor planificación de eventuales cirugías.

Estudios vasculares

Se realizan estudios vasculares no invasivos de todas las arterias y venas del cuerpo con imágenes 3D que permiten llevar adelante cualquier tratamiento complejo que se realice en nuestro medio.

Biopsias y/o Punciones guiadas 

Contamos con un equipo médico, con vasta experiencia en biopsias y/o punciones guiadas bajo tomografía, modalidad de diagnóstico ésta, menos agresiva para el paciente y cada vez más utilizada en nuestro mercado.

Si usted desea obtener más información respecto  del estudio que le han solicitado, no dude en contactarnos telefónicamente, por e-mail o en forma presencial, para plantearnos sus dudas o necesidades, las cuales evacuaremos con todo gusto.

Nuestros profesionales están capacitados para la correcta realización de esta amplia gama de estudios, con sobrada experiencia, valiéndoles reconocimiento a nivel local como así también internacional.